MAYA DE RODT

CHILE

Maya de Rodt nació en Santiago de Chile. Desde su infancia mostro interés por el arte , pintando junto a su madre pintura figurativa en Oleo.

Estudio 3 Años arquitectura y luego diseño, Titulándose Diseñadora de Ambientes y Objetos de la Universidad Finnis Terrae.

Paralelamente se desarrollaba en el área artística ingresando a diversos cursos; dibujo, oleo, acrílico, grabado y escultura.

Su Obra Plástica se inicia con la exposición colectiva “ Visiones Interiores “ en donde empieza una búsqueda por integrar su pasión por el color y la libertad de la forma, con lugares que habitan su memoria e imaginación.

Le gusta experimentar con materiales y técnicas mixtas , oleos , acrílicos, pigmentos , carboncillos y otros , para lograr mayor variedad de texturas, formas y colores .

En una especie de juego se construyen libremente los espacios; aldeas, pueblos, ciudades, y paisajes, que aluden  a recuerdos y lugares mágicos que han dejado huella, donde una puerta  o ventana son la llave a un mundo desconocido, pero a la vez intimo y acogedor.

GALERÍA