Como Ofertar

Hay cuatro formas diferentes de ofertar en esta venta: por teléfono, en línea, en la sala y antes de la subasta. Puede registrarse para pujar por teléfono, en línea o en la sala mediante el enlace Registrarse para pujar en la página de descripción general de la subasta. Las “ofertas anticipadas” se pueden colocar en línea antes de la venta, donde tiene la opción de establecer su oferta máxima en un lote. Consulte a continuación cómo funcionan las ofertas:

Oferta anticipada

1- Para realizar una “oferta anticipada” antes de la subasta en vivo, busque el lote que desee y seleccione “Realizar oferta”.

2- Establezca el monto de su oferta. Puede realizar una oferta en el siguiente incremento o seleccionar una oferta máxima. Su oferta máxima se ejecutará en su nombre en respuesta a cualquier otra oferta realizada en el lote. Si su oferta máxima está por debajo de la reserva, Sotheby’s realizará ofertas adecuadas en nombre del vendedor hasta el monto de la reserva.

3- Una vez que haya elegido el monto de su oferta, seleccione “Continuar para confirmar la oferta”. A continuación, se le pedirá que inicie sesión o se registre para obtener una cuenta de Sotheby’s.

4- Seleccione el número de cuenta de Sotheby’s con el que desea ofertar, acepte nuestras Condiciones de venta y confirme su oferta. Se le pedirá que haga esto solo una vez, al realizar su primera oferta en la venta.

5. Recibirá una confirmación de su oferta en la pantalla y por correo electrónico. Si supera la oferta durante esta parte de la venta (antes de que comience la subasta en vivo), recibirá una notificación en la pantalla, por correo electrónico y notificaciones automáticas de la aplicación móvil de Sotheby’s (si está habilitada en su configuración).

6. La parte de la venta de “oferta anticipada” culminará en una subasta en vivo en la fecha anunciada

Subasta en Vivo

Subasta en vivo En la fecha y hora indicadas, comenzará una subasta en vivo cuando el subastador abra cada lote para ofertar con la oferta actual establecida en base a la “oferta anticipada” que la precedió. Los clientes pueden participar pujando en la sala de ventas, por teléfono o en línea a través de Sothebys.com o la aplicación de Sotheby’s para iOS. Las ofertas se aceptarán en el orden en que se reciban y la oferta más alta realizada en la subasta en vivo ganará cada lote. Cuando la oferta competitiva cede, el subastador puede enviar un mensaje de “advertencia justa” para indicar que el lote se cerrará de manera inminente. Tenga en cuenta que realizar la oferta máxima líder antes de que comience la subasta en vivo no garantiza que otro usuario no supere su oferta antes de que el subastador cierre el lote.

Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Productos vistos recientemente

Cerrar

¡Un gusto verte por acá!


Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web y administrar el acceso a su cuenta.

Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías